Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Lucha Por el Título de Goleo en el CL2020

Por: rubenguerrero
24/03/2020 | 22:29:18

En el ASCENSO BBVA MX hay una contienda abierta por el título de goleo en el Clausura 2020 y luego de ocho jornadas disputadas en lo que marcha del certamen. Son cinco los elementos que se siguen de cerca, en búsqueda del cetro individual y con ello, seguir sumando unidades para sus escuadras. Es una batalla que jornada a jornada se incrementa y que se definirá hasta el último minuto de la Fase Regular.

Para empezar, Roberto Nurse encabeza la lista, con siete anotaciones luego de ocho jornadas disputadas en la categoría de plata. El delantero de Mineros de Zacatecas ha sido una solución ofensiva para los suyos y un revulsivo en esta línea; el naturalizado panameño tiene una efectividad de cada 97 minutos ante el arco enemigo. Por si fuera poco, Nurse es el máximo anotador en activo del balompié nacional.


Otro elemento destacado en la ofensiva de la categoría de plata ha sido Alberto Alvarado Morín, que en su primer semestre con Correcaminos suma cinco anotaciones y contiende de cerca con Nurse y compañía; el mexicano, de regreso al ASCENSO BBVA MX, ha demostrado su capacidad de cara al arco enemigo, convirtiéndose en la principal herramienta de ataque de la escuadra naranja.


Con otros cinco tantos también se encuentran Gustavo Ramírez, del Atlético Zacatepec, Joao Amaral Dos Santos, de Leones Negros y e Isaac Alejandro Díaz de Cafetaleros. Ellos, junto a Morín y Nurse, son los más cercanos en cuanto al posible título de máximo anotador y a falta de tres fechas para que culmine la Fase Regular del Torneo Clausura 2020.

Con cuatro dianas le sigue Amaury Escoto, de Dorados e igualados con tres tantos cada uno, Víctor Mañón y Rodolfo Vilchis, de Mineros, José Juan García y Julio Doldán, de Correcaminos, Miguel Basulto, de Zacatepec, Jorge Armando Mora, de Leones Negros, Diego de Buen de TM Futbol y Francisco Rivera y Francisco Da Costa, de los Potros del Atlante.
 


Dirección de Comunicación 

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma