Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fortaleza Del Carlos Iturralde

Por: hectorcarrillo
24/03/2020 | 13:24:23

Venados ha sido arrasante en casa. En el Carlos Iturralde ha encontrado la ‘llave mágica’ para encontrar los resultados en el duro camino hacia la Fase Final del Clausura 2020. Lleva cuatro triunfos consecutivos; un invicto que pone a soñar a este equipo de Yucatán.

De la mano de Carlos Gutiérrez, los Venados han hecho vibrar a sus aficionados con sus victorias para colocarse, hasta el momento, en zona de clasificación, además de ser los mejores locales de la competencia, junto con Mineros

VS. ATLÉTICO DE ZACATEPEC

La escuadra yucateca ganó dos goles por uno. Con un tanto de Alfonso Tamay, y el otro de Sergio Nápoles, los ‘amarillos’ le pegaron a uno de los equipos más complicados de la competencia como lo es la escuadra de Zacatepec.

Fue al minuto 85’ cando Nápoles anotó el tanto de la victoria, la cual, significó ganar los primeros tres puntos del año.

VS. CELAYA

Vencer al equipo de Héctor Altamirano no es nada fácil. En casa, lograron ganar por la mínima diferencia con el tanto de Abraham Carreño en la segunda mitad. La confianza regresó tras la dura caída en Zacatecas ante Mineros.

VS. DORADOS

Jugar ante Dorados de Sinaloa siempre es un reto por la calidad de sus planteles, aunque en el Carlos Iturralde, los Venados sacaron la casta para vencer al ‘Gran Pez’ en un espectacular partido de cuatro goles por tres.

Jair Díaz, Francisco Uscanga, Freddy Martín y Aldo Polo fueron los protagonistas, aunque este último desató la euforia por anotar el gol de la victoria en los últimos minutos del encuentro, para ser exactos, al 88’.

VS. CAFETALEROS

Fue el último partido que disputaron previo al paro por la contingencia sanitaria. En este partido le pegaron un gol por cero, a los chiapanecos con un gol de Jair Díaz.

Cabe señalar, que Díaz, es hasta el momento, el futbolista con más goles en la escuadra yucateca. Acumula dos tantos a su cuenta.

¿Lograrán tener esta efectividad en casa hasta la Fase Final?

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma