Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Recompensa Del Pequeño Aficionado del Zacatepec

Por: rubenguerrero
01/12/2019 | 20:30:58

Dicen que el futbol es un tema aspiracional, que es reflejo de anhelos y sueños, es un aliciente para millones de personas. Cuando uno es pequeño, este deporte puede influir de manera positiva para acercarnos a cumplir metas, a reflejarnos en nuestros héroes que salen al terreno de juego a darlo todo y brindarnos un buen resultado.

El viernes pasado en las gradas del Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, la afición del Atlético Zacatepec vivió al límite la Ida de la Gran Final del Apertura 2019, en el Ascenso BBVA MX. Pese a la derrota ante Alebrijes (1-3) y a falta de 90 minutos a jugarse en Oaxaca, aún resta historia por contarse, precisamente, como la de un pequeño que sufría por su escuadra cañera desde la tribuna, preguntándole a papá si su equipo podría dar la vuelta en el marcador.


A través de un video, este niño se convirtió en noticia y llegó a los ojos de uno de sus héroes. Emilio Sánchez, mediocampista del Zacatepec, encontró los segundos del pequeño en el ‘Coruco’ Díaz y se lo hizo saber al equipo, que de inmediato lo buscó. Este domingo, pese, como si se tratara de un sueño, el mismo pequeñito visitó el entrenamiento de sus cañeros, se tomó fotografías con ellos y tuvo instantes imborrables.


La imagen a lado de Emilio Sánchez es reflejo de la magia que está presente en este deporte, en el futbol nacional, ya sea en el máximo circuito o la categoría de plata. Hoy, además los sueños propios de cada jugador del Atlético Zacatepec por levantar el título del AP2019, también van hasta Oaxaca los de este pequeño, que ve en sus jugadores a héroes invencibles.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma