Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Vino de Atrás y se Impuso a Juárez.

Por: bcova
27/09/2019 | 21:05:22

Viernes 27 de septiembre de 2019

Juárez 1-2 Tigres de la UANL

18:00 hrs. – 19:00 hc

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Arbitro Central: Fernando Alexis Portillo Botello

Asistencia: 1, 535 aficionados.


Las actuales monarcas de la Liga BBVA MX Femenil se impusieron dos goles por uno sobre el Club Juárez, durante el duelo de la Jornada 13 del Apertura 2019.


Luego del sufrido triunfo, las Universitarias de Nuevo León llegaron a 25 puntos mientras las de la Frontera permanecen con una suma de seis unidades.



El Partido


Minuto 5.- Fileto llegó por el carril de la derecha, y desde los linderos del área disparó buscando abrir la puerta de Tigres pero Vania Villalobos se quedó con la esférica sin problema.


Minuto 10.- Las gargantas en la tribuna del Estadio Olímpico de Juárez, estallaron a los 10 minutos de juego tras una excelente definición de Jessica Vázquez quien con un disparó bombeado inauguró los números del marcador con el primer tanto a favor de las de casa.



Minuto 22.- Abajo en el marcador, la línea ofensiva de Tigres multiplicó esfuerzos para generar peligro en campo local. Lizbeth Ovalle le pegó a la pelota de larga distancia, pero su disparo salió por encima de la cabaña fronteriza.


Minuto 35.- Rebasada la primera media hora de juego, Silvia Machuca se convirtió en factor a favor del cuadro de casa. Lizbeth Ovalle centro buscando rematadora, al llamado llegó Katty Martínez que se perfilaba para rematar, pero Machuca, arquera de casa, salió de manera espectacular para quedarse con la esférica.


Minuto 51.- Liliana Mercado, con el brazalete de capitana, buscó el gol que equilibrara las condiciones en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, desde la media luna disparo con dirección a puerta, pero la pelota salió del rectángulo verde por arriba del travesaño.


Minuto 55.- por el carril de la izquierda Karen Fileto llegó hasta el área de Tigres para dibujar un remate a puerta que terminó en las manos de la portera.


Minuto 73.- Desde fuera del área, Nancy Antonio disparó potente y convirtió su trallazo en el gol por el que tanto se esforzó el cuadro de la Universidad. Por conducto de la “6” de Tigres llegó en uno por uno.




Minuto 83.- Katty Martínez se metió al área chica y con una barrida empujó el balón para convertir la jugada en el gol que hizo oficial la victoria de Tigre sobre el Club Juárez.


Para el compromiso correspondiente a la Jornada 14, el Club Juárez viajará para visitar a Pachuca mientras Tigres será anfitrión del partido frente a Necaxa.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma