Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
ASCENSO MX Apertura 2019    COMIENZA EN:

Celaya Derrotó a Querétaro.

Por: jcchilpa
10/07/2019 | 15:44:43

Los celayenses siguen con excelente pretemporada; ahora fueron a casa de los Gallos Blancos para dar un paso más hacia el objetivo principal en esta etapa: afinar todo para llegar en las mejores condiciones al torneo regular y de paso vinieron de atrás en el marcador para lograr su quinta victoria al hilo, ahora 3-1.

Los Toros van por el camino correcto luego de su quinto partido de preparación con miras al apertura 2019 del Ascenso MX. Enfrentaron al cuadro queretano, de primera división, que fue de mucha exigencia, presentando dificultades de todo tipo en diferentes pasajes del partido, pero al término quedó el gusto de que se respondió bien a las exigencias del cotejo, celebrado la mañana de éste miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de Gallos.

Los dirigidos por José Islas se vieron abajo en el marcador al recibir el gol en el primer tiempo –el duelo se jugó a cuatro de 40 minutos cada uno-. Al 11 Jaime Gómez recibió balón dentro del área para definir por encima del portero Isaac Robles. Sin embargo los celayenses trabajaron el duelo, no desesperaron, ajustando en su aparato defensivo mantuvieron seguridad atrás y al frente fueron ofensivos, constantes y en el tercer tiempo encontraron premio.

Primero el chileno Sergio Riffo en tiro de castigo consigue la igualada y 19 minutos después, al 35, Martín Zúñiga engaña al portero queretano y cobra tiro libre a su poste para darle la vuelta al marcador con su segundo gol de pretemporada. Los Toros se fueron arriba 2-1.

Hernán Rivero rubricó la victoria al contrarrematar dentro del área luego de que el portero queretano rechazó remate del zaguero central Daniel Cervantes en el cobro de una falta por el lado izquierdo al minuto 13 del cuarto tiempo.

José Islas, por los Toros, y Víctor Manuel Vucetich, por Gallos, echaron mano de los jugadores que tienen considerados para enfrentar los ya cercanos torneos en Ascenso Mx y Liga MX. Al final el timonel celayense se mostró agradado por la entrega y disposición de los jugadores, quienes supieron responder a las exigencias del rival y de paso se llevaron el triunfo que refleja que las cosas se están haciendo bien.

Al continuar con sus duelos de preparación, los celayense estarán enfrentando a los Loros; allá en Colima; equipo del circuito de ascenso.

Con Información del Club Celaya

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma