Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

TM Futbol se Impuso a Cimarrones.

Por: jcchilpa
09/07/2019 | 15:54:15

Con anotaciones de Armando Escobar, Javier Orozco y Leandro Torres, el TM Fútbol Club venció a Cimarrones de Sonora y finalizó con éxito su gira de partidos de preparación en el interior de la República Mexicana. El compromiso, pactado a tres tiempos de 30 minutos cada uno, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo “La Loma” en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

Dinámico y con paridad de fuerzas resultaron los primeros 30 minutos del encuentro, donde la posesión del balón era dividida y el orden en todas las líneas prevaleció en ambas escuadras, que buscaban el desacierto del rival hacer daño a su cabaña

Fue en el segundo tercio del encuentro que la balanza se inclinó a favor de la escuadra porteña y luego de un puntual servicio de Rolando González por la banda derecha, Armando Escobar definió en segundo poste para poner el 0-1 en los cartones.

Inmediatamente después de inaugurarse el marcador, Javier Orozco aumentó la ventaja en un tiro de esquina que fue prolongado por Gaddi Aguirre para el delantero celeste, que remató de cabeza con potencia y colocación al palo contrario del arquero sonorense.

Ya en la recta final del segundo lapso, Escobar ingresó con peligro al área astada, pero su avance fue interceptado de forma ilegal, consiguiendo la pena máxima que sería capitalizada por Leandro Torres, con un preciso disparo de pierna derecha que engañó al cancerbero.

En la parte complementaria, Mario García, estratega del TMFC, aprovechó para darle minutos de juego al resto del plantel en busca de observar alternativas tácticas, y después de 30 minutos donde Cimarrones acortó distancias con dos anotaciones, el árbitro marcó el final del encuentro y decretó el triunfo de la Jaiba Brava por marcador de 2-3, en su cuarto partido de preparación de la pretemporada que realiza rumbo al Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

El equipo del TM Fútbol Club regresará a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, vía terrestre y se reincorporará a los entrenamientos este jueves 11 de julio.

Con Información de TM Futbol Club.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma