Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria y Fiesta Grande Para Cimarrones

Por: gherrera
13/04/2019 | 00:15:08

Viernes 12 de abril de 2019

Cimarrones 2–1 Correcaminos

22:30 horas

Estadio Héroe de Nacozari

Árbitro: Saúl Alfredo Silva

Asistencia: 2385 aficionados



Cimarrones de Sonora vino de atrás y le pegó a Correcaminos, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 15 del ASCENSO Bancomer MX.

Es así que los sonorenses aseguraron su presencia en los Cuartos de Final del Clausura 2019, tras llegar a 22 puntos en el tercer lugar general. Por su lado, Correcaminos concluyó su participación en el noveno sitio, con cosecha de 17 unidades.

El partido

Cimarrones y Correcaminos buscaban meterse a la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX. El cuadro visitante fue el primero en llamar la atención, cuando Néstor Breitenbruch se metió a zona de peligro y pegó un zapatazo que impactó en un defensa antes de mover las redes. Autogol de José Saavedra y Correcaminos ganaba a los 17 minutos.

Cimarrones reaccionó antes del descanso. Era el minuto 41´; Martín Orozco desbordó por la derecha, mandó un buen centro y Luis Loroña estuvo atento para cabecear al fondo de las redes.

Parecía que así terminaban las cosas, pero los equipos debían ir por todo en la recta final. Es así que los anfitriones tomaron la iniciativa y se pusieron en ventaja a los 82 minutos, cuando Miguel Vallejo le pegó con dirección al arco y la defensa desvió su disparo, pero el esférico quedó a modo para Luis Loroña, quien no dudó en clavar el 2-1 del conjunto local. Cimarrones se quedó con la victoria y con el boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2019.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma