Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlético de San Luis Inició la Campaña ´Embajador Atleti´.

Por: jcchilpa
11/02/2019 | 16:38:47

El Club Atlético de San Luis comenzó con el pie derecho su campaña de responsabilidad social “Embajador Atleti” en donde cada semana, y con el objetivo de fomentar la inclusión de personas con capacidades diferentes y problemas de salud, se elegirá a un niño o niña que vivirá el sueño de ser nuestro embajador y tendrá diversas actividades dentro del equipo, además de recaudar donativos a través de videos en redes sociales.

El primer embajador de este gran proyecto fue Ángel, un niño con sindrome de down que pertenece a la fundación “Más que 21”. Angelito tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del club y convivir un día completo con el primer equipo, desde el desayuno hasta el entrenamiento e invitó a sus compañeros de escuela a pasar un momento con los jugadores.

También tuvo la oportunidad de ser el niño protocolo durante la ceremonia de inicio del partido de la Jornada 4 de la Copa Mx entre Atlético de San Luis y Club América, así como del partido ante Celaya de jornada 5 de la liga ascenso mx.

Es de esta manera que el atlético de san luis conitnua sumando esfuerzos en beneficio de la comunidad potosina.

Con Información del Club Atlético de San Luis.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma