Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Adriana Iturbide, Talento y Afición de las Rojinegras del Atlas

Por: gherrera
11/02/2019 | 11:33:58

Uno de los talentos emergentes de la LIGA MX Femenil. Adriana Iturbide llegó con las Rojinegras del Atlas para el Apertura 2018, donde se hizo notar de inmediato con su gran talento.

Con apenas un semestre en el conjunto tapatío, la futbolista de 25 años sabía de la responsabilidad de ocupar un lugar de “jugadora mayor”, por lo que trabajó a marchas forzadas para ganarse la confianza de su estratega Fernando Samayoa.

Es así que Adriana tuvo un semestre de ensueño, siendo la mayor anotadora de Atlas en el Apertura 2018, con 7 goles, y formando un ataque prometedor a lado de compañeras como Fabiola Ibarra, Joana Robles y Zellyka Arce.

La labor de Iturbide potenció a un equipo que supo reforzar cada una sus líneas y que adoptó la mentalidad ganadora de su director técnico. De esa manera calificaron a los Cuartos de Final, donde terminaron su camino contra un Tigres que apenas derrotó a las Rojinegras con global de 2-1.

Con bríos renovados, la originaria de Jalisco y aficionada del Club Atlas, afronta un nuevo torneo con la motivación de recibir su primer llamado a la Selección Nacional y de volver a jugar una Fase Final de la LIGA MX Femenil.

Conoce más sobre Adriana Iturbide, delantera de las Rojinegras del Atlas.





Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma