Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Festival Grassroots de pintó de Rosa y Azul

Por: juanpabloaguila
20/10/2018 | 16:42:53

El balón no deja de rodar y sigue ampliando horizontes, en esta ocasión el Festival Grassroots llegó a la comunidad de San Isidro Atlacomulco en el Estado de México, para entregar un contacto único con el futbol a los niños y padres de familia.




Este festival fue diferente, el color rosa tomó protagonismo. La lucha en contra del cáncer mama y próstata tuvo un nuevo mensaje a favor de la prevención y detección oportuna desde los más pequeños. Con los niños con playera rosa y las niñas con playera azul se lanzó el llamado a la inclusión y el eterno cuidado entre ambos sexos.




A nombre de Anna Peniche, Directora Jurídica y Responsabilidad Social de la LIGA MX / ASCENSO MX se dio la bienvenida a todos. Recordando la importancia de conocer y examinar su cuerpo para prevenir cualquier enfermedad. En esta ocasión haciendo énfasis en la mastografía para las mujeres y el antígeno prostático en el caso de los hombres.




De ahí se dio la declaratoria de niños y padres de familia a favor del Juego Limpio y el amor al deporte.




Las actividades comenzaron. Cinco estaciones: coordinación, conducción, pase, disparo y futbol, una a una fueron participando los grupos de niños que de los seis a los 12 años se dieron cita para tener una convivencia única alrededor del balón.




Por su parte, en la tribuna se vivió un gran ambiente con concurso de destreza y baile, mientras se apoyaba el esfuerzo de sus hijos en la cancha.




Para finalizar se dio la entrega de balones oficiales a los niños participantes, lanzando los esféricos al cielo coronando una mañana que quedará en el recuerdo de todos los invitados a este Festival Grassroots del mes rosa, que más allá de fomentar el amor al juego, busca fomentar la prevención y detección temprana del cáncer de mama y próstata.




Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma