Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

´Estamos en Zona de Calificación´: Córdoba

Por: jcchilpa
09/10/2018 | 15:52:01

El Club Dorados de Sinaloa regresó a los entrenamientos la tarde de ayer lunes en la cancha del Coloso del Humaya bajo las órdenes del estratega argentino Diego Armando Maradona.

Sinaloa derrotó el pasado sábado a domicilio al conjunto de Zacatepec por marcador de un tanto contra cero con anotación del delantero argentino Jorge Córdoba quien expresó a los medios de comunicación su alegría por estrenarse como goleador del Gran Pez.

“Me siento muy contento por el gol, pero mucho más por la victoria ya que ese resultado nos ayudó a meternos entre los ocho primeros de la tabla y eso es lo más importante”, señaló.

El delantero argentino resaltó que Diego Armando Maradona fue clave para que pudiera realizar su primer tanto con la playera de Dorados ya que el estratega le brindó confianza provocándole mayor tranquilidad y motivación dentro del terreno de juego.

“Diego Maradona me ayudó brindándome confianza, ya que al colocarme en el once inicial lo está haciendo, los goles tienen que llegar cuando tienen que llegar, uno los busca siempre pero a veces no se dan cuando uno quiere, pero si no me toca convertir intentaré hacer lo que pueda para que el equipo gane”, expresó.

El jugador oriundo de Santa Fe, Argentina, finalizó mostrándose positivo el tener una semana de paro por fecha FIFA ya que al estar momentáneamente en puestos de liguilla podrán trabajar con más tranquilidad y motivación de cara al duelo amistoso que tendrán contra Xolos de Tijuana el próximo viernes.

“Es bueno tomar esta semana de paro tras haber obtenido la victoria ya que todos sabemos que una semana de trabajo después de un triunfo es más pasiva y por el contrario venir de una derrota habríamos querido la revancha lo más rápido posible. Toca disfrutar estos días por que tendremos un lindo duelo el fin de semana y luego nos concentraremos en Mineros”, finalizó.

El Gran Pez sostendrá partido de carácter amistoso este viernes 12 de octubre cuando enfrenten al conjunto de Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Caliente en punto de las 22:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Con Información del Club Dorados.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma