Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la LIGA Bancomer MX

Por: hectorlopez
09/10/2018 | 13:33:31

Aquí están los jugadores que destacaron en la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2018. Te dejamos con el 11 ideal de esta fecha:


Portero: Jesús Corona (Cruz Azul): Los Celestes continúan con paso perfecto en casa. Este fin de semana destacó el trabajo del portero Jesús Corona, quien atajó lo que Rayados intentó en su cabaña. Al final, los Cementeros ganaron 2-1.



Lateral Derecho: Alan Mozo (Pumas): El lateral de los Pumas fue partícipe de la victoria en casa de las Chivas después de 36 años. Mozo no solo defendió con eficacia, también participó con la asistencia del primer gol de los felinos.



Central: Gabriel Achillier (Monarcas): Monarcas se quedó con la victoria en casa de León. Fue en este partido donde el capitán Gabriel Achilier participó de manera activa en zona defensiva para mantener ventaja sobre los felinos.


Central: Bruno Valdez (América): El zaguero central de las Águilas sigue dando muestras de su buen trabajo defensivo, pero también de su calidad para agregarse al ataque. El paraguayo anotó el primer gol con el que su equipo terminó venciendo 3-2 a los Tigres.


Lateral Izquierdo: Adrián Aldrete (Cruz Azul): El lateral de Cruz Azul ha tenido un gran torneo; su actuación ante Rayados fue fundamental para quedarse con la victoria de 2-1 en el Estadio Azteca.


Volante Derecho: Francisco Acuña (Puebla): El futbolista de la Franja entró de cambio por la lesión de uno de sus compañeros y a partir de ese momento cambió la postura del conjunto poblano. Su presencia fue importante para crear oportunidades de peligro.


Contención: Guido Rodríguez (América): La figura de las Águilas del América en esta jornada. El argentino es un guerrero en zona defensiva, anotó el último gol con el que triunfaron 3-2 en casa de los Tigres.


Contención: Osvaldo Martínez (América): Los Guerreros de Santos Laguna siguen al acecho del líder de la competencia. Esta semana vencieron a los Zorros del Atlas con una buena participación de Osvaldo Martínez, uno de los cerebros de los laguneros que además participó con una anotación.


Volante Izquierdo: Luis Quiñones (Toluca): Minuto 92´; el partido entre Toluca y Pachuca permanecía empatado. Fue ese instante en el que Quiñones sacó una genialidad de la chistera y con un golazo le dio los tres puntos de los Diablos.


Delantero: Felipe Mora (Pumas): El delantero de los Pumas fue uno de los referentes en ataque para que su equipo se llevara la victoria de casa de las Chivas. El chileno se hizo presente con el gol de la victoria a los 65 minutos del partido.


Delantero: Julio Furch (Santos): El atacante sigue en plan grande como el eje de ataque de Santos Laguna. La generación de peligro pasa por los pies de Julio Furch, quien sabe distinguir el momento adecuado para asistir o para definir. El argentino anotó en el triunfo de Santos y se subió a liderato de goleo del Apertura 2018.


Director Técnico: David Patiño (Pumas): Trabajador y seguro de su filosofía. El profesor David Patiño mantiene a su equipo entre los mejores del Torneo Apertura 2018 y esta semana llevó a los Pumas a vencer a las Chivas, en territorio tapatío, después de 36 años.


La figura de esta semana fue el contención del América, Guido Rodríguez, el futbolista azulcrema pasa por gran momento, asistió ante Tigres y anotó el tanto del gane para que los capitalinos vencieran a los universitarios en San Nicolás de los Garza.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma