Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Festival Grassroots

Por: hectorlopez
28/04/2018 | 13:53:26

Se llevó a cabo el festival Grassroots en las instalaciones de la Casa del Futbol, el evento comenzó en punto de las 10 de la mañana. La bienvenida corrió a cargo de Fernando Eguiluz, Director General de Talento y Cultura; así como Enrique Cornish: Director de Marketing Integrado de BBVA Bancomer, quienes agradecieron a la LIGA MX / ASCENSO MX y el área de Responsabilidad Social por prestar las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.




Grassroots es El Futbol Base en su máxima expresión, una oportunidad para que los niños se introduzcan a los conceptos básicos de este deporte, pero también para que los educadores aprendan a impartir estas enseñanzas a las futuras generaciones.




En la LIGA Bancomer MX nos gusta crear metas para las nuevas generaciones, es por eso que llevamos a cabo una nueva edición del Festival Grassroots con motivo del Día del Niño, donde cerca de 270 infantes se dieron cita para aprender e imaginar ser un ídolo del Futbol Mexicano.



Por su lado, los padres de familia conocieron más del código que los rige como soporte del talento de sus hijos, alentando, felicitando, respetando las decisiones de los entrenadores y procurando el juego limpio bajo cualquier situación.



Finalmente, la clásica despedida de balones al cielo fue adornada con los cientos de pelotas que los niños dejaron volar con gran sonrisa , un festejo que cerró un día perfecto de convivencia y muchas sonrisas del Festival Grassroots.












Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma