Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leones Negros Está en la Final Del Clausura 2018

Por: hectorlopez
22/04/2018 | 14:16:43

Domingo 22 de abril, 2018.

Leones Negros (3) 1-1 (3) Alebrijes de Oaxaca.

12:00 hrs.

Árbitro: Jonathan Hernández Juárez.

Asistencia: 36 mil 501 aficionados.

Estadio Jalisco.


En un gran encuentro de la Semifinal Vuelta del ASCENSO Bancomer MX. Leones Negros y Alebrijes empataron a tres goles en el marcador global, los comandados por Jorge Dávalos, están en la Final del Clausura 2018 por el criterio de los goles de visita. Enfrentarán a Cafetaleros de Tapachula.


El partido:


El Estadio Jalisco fue testigo de un gran encuentro de ida y vuelta desde el silbatazo inicial, las dos escuadras no se guardaron nada, un vaivén de área a área fueron los primeros 20 minutos del partido.


Los de Oaxaca comenzaron a ser más en el terreno de juego, llegaron con más insistencia en el marco que resguardaba Felipe López. Al minuto 31, Alebrijes llegó por conducto de José Tehuitzil, el dorsal ‘25’ llegó a línea de fondo, ya dentro del área mandó centro raso, Guillermo Madrigal sacó el recurso del taquito, pero su remate alcanzó a ser desviado por la defensa. La banda derecha era la vía más accesible para los oaxaqueños.




Los dirigidos por Irving Rubirosa no dejaron de insistir al ataque, solo faltó el último toque para concretar el buen primer tiempo que tuvieron. Empatados sin goles se fueron al descanso los dos conjuntos.


En la parte complementaria los cambios no se guardaron, comenzaron a llegar los hombres de refresco para seguir haciendo un partido a mucha velocidad y desgaste.




Al 50’ Rodrigo Noya le quitó la opción clara de gol a Ismael Valadéz, el dorsal ‘28’ de la UDG ingresó solo dentro del área, ya listo con el disparo, apareció el argentino, para evitar que le pegara Ismael. La visita se salvaba del primero.


Un minuto después apareció el ‘Recodo’ Valdéz, en los linderos del área sacó tremendo zapatazo de pierna derecha, el balón hizo una comba excelsa, atrás apareció la mano salvadora de Edgar Hernández para evitar la caída de su marco.




Al 67’ apareció Ismael Valadéz en tres cuartos de cancha, con toque suave, dejó el balón con gran ventaja para Antonio Sánchez, el mexicano disparó con la diestra, la redonda pegó en el larguero y se coló al fondo de la red. El Estadio Jalisco estalló de emoción; los anfitriones ponían el primero de la tarde.


Pero poco les duró el gusto porque Alebrijes se fue con todo al ataque; Carlos Acosta dentro del área, mandó centro a segundo poste, Rodrigo Noya atento a la jugada, saltó y remató de cabeza para poner el 1-1 en el parcial. Se vivía un gran encuentro en el Coloso de la Calzada Independencia.




Las escuadras siguieron buscando el arco rival, constantemente pisaban el área, al minuto 80 los dos equipos se quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Edgar Alaffita de Oaxaca y Romario Hernández de Leones Negros.


Al 88’ la UDG cometió falta en los linderos del área, Taufic Guarch disparó a primer poste, Felipe López atajó en dos tiempos y salvó a los anfitriones del gol visitante. Ya en tiempo de descuento, el árbitro central marcó el final del partido.


Los universitarios se enfrentarán ante Cafetaleros de Tapachula para conocer al Campeón del Torneo Clausura 2018.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma