Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Drama en Tapachula

Por: hectorcarrillo
18/04/2018 | 22:35:53

Miércoles, 18 de abril de 2018

Cafetaleros de Tapachula 3-2 Dorados de Sinaloa

20:30 horas

Estadio Olímpico de Tapachula

Árbitro: Alejandro Funk Villafañe

Asistencia: 17,527

El partido

Cafetaleros derrotó tres goles por dos a Dorados en el partido correspondiente a la ida de las Semifinales del Clausura 2018.

Los anotadores chiapanecos fueron Adolfo Domínguez (19’), Leonardo Ramos (49’) y Diego de la Torre (90’+2). Del lado sinaloense, ambos goles fueron marcados por Vinicio Angulo (72’,89’).

Reseña

Adolfo Domínguez vio la luz para empezar la fiesta en Tapachula. El mediocampista logró vencer a Cristian Campestrini para poner al Estadio Olímpico a bailar mientras la gente se esperanzaba de ver a Cafetaleros con posibilidades de estar en la Gran Final.

Al 38’, Leonardo Ramos tuvo la oportunidad de poner el segundo tras un gran centro, pero el delantero argentino no conectó de buena manera el esférico y terminó mandándolo por un costado.

Para la segunda mitad, la entrada de Yoel Bárcenas fortaleció a Cafetaleros. Y la prueba llegó rápidamente cuando el panameño recibió un pase de José Ayoví, metió un trazo perfecto para Ramos, quien anotó al 49’ , después de que se le había negado la anotación.


La confianza en el cuadro de Francisco Ramírez aumentó; todo parecía que los de Chiapas irían con cómoda ventaja a Culiacán, no obstante, Vinicio Angulo se puso la capa de héroe y logró vencer a Gaspar Servio para descontar el marcador y enfilarse a una posible hazaña en el estadio que mejor entrada tuvo en todo el ASCENSO Bancomer MX.


DRAMATISMO PURO

Tras el tanto del Gran Pez, los sinaloenses siguieron presionando. Podían hacer la hazaña cuando todo parecía desastre en Tapachula. Angulo, volvió a aparecer de manera heroica para empatar el encuentro. El jugador sudamericano saltó para hacer un tiro letal de cabeza que venció a Servio.

El ecuatoriano pasó a ser protagonista, marcando el doblete que le dio vida a Dorados de Sinaloa en el momento oportuno. Aunque los de Gabriel Caballero no les pegó en el aspecto anímico.

A segundos de terminar, Diego de la Torre hizo estallar el Estadio Olímpico. Alzó la cabeza, miró a Campestrini y realizó un disparo que tomó un efecto de “curva” para meterse al arco y vencer a Dorados.


Todo queda para la vuelta. Por lo pronto, tanto Cafetaleros y Dorados, se encomiendan a los 90 minutos que faltan de esta serie, aunque los de Chiapas con cierta ventaja.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma