Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
ASCENSO MX Apertura 2018    COMIENZA EN:

Atlético Zacatepec Visitó la Fundación Internacional Down Morelos.

Por: jcchilpa
23/03/2018 | 16:13:29

Como parte de las actividades que organizó el club en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra cada 21 de marzo, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec visitaron este jueves la Fundación Internacional Down Morelos.

Al finalizar el entrenamiento matutino, previo al juego de este sábado contra los Alebrijes de Oaxaca, el Zacatepec, representado por Hugo Hernández, Alejandro Zendejas, Diego Cortés, Mauro Contreras, Jorge Echavarría, Marco Argüelles, “Picho” Lázaro, y el estratega Marcelo Michel, convivieron con los niños de la fundación.

Además de bailar, cantar, y desarrollar diversas dinámicas, los “Cañeros” llevaron regalos para los 25 niños que atiende el sitio fundado por Hipólito Reyes y que actualmente preside Soledad Romero García.

Al concluir la convivencia, Hipólito Reyes agradeció la visita de los “Cañeros”, pues provocaron en los niños un momento agradable que llevarán por mucho tiempo en sus corazones.

“Nuestros hijos con un cromosoma de más, desean y sueñan con tener las mismas condiciones y oportunidades de desarrollo, al igual que todos los niños mexicanos…los padres trabajamos por un mundo mejor, para que la inclusión sea efectiva, real, y no solo de discursos”.

Finalmente, el estratega “Cañero” Marcelo Michel agradeció a la fundación la oportunidad de convivir con estos niños llenos de luz, amor, y alegría: “Nacieron con un cromosoma de más, el que nos hace falta, el de la felicidad”.

Horas antes, el equipo desarrolló su tercer día de entrenamiento en el “Mariano Matamoros”. En la sesión, los “Cañeros” practicaron la estrategia con la que vencerán a los Alebrijes de Oaxaca. Este viernes cierran preparación.

Con Información del Club Atlético Zacatepec.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma