Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen de la Jornada 10.

Por: bcova
14/03/2018 | 10:24:07


La Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil fue una fiesta de emociones; este fin de semana se festejaron 30 goles en los ocho encuentros.


La sorpresa la dieron las Tiburonas Rojas de Veracruz, que le sacaron el empate a las Águilas del América. Las del Puerto le quitaron a las Azulcremas la oportunidad de encabezar el Grupo 1.


Rayadas de Monterrey se aferraron a la cima del segundo sector tras golear a Gallos Femenil 7-1. Parece que no hay quien mueva a las Regias del primer puesto de su grupo.


La corona del actual Campeón de la LIGA MX Femenil fue abollada por unas Centellas que a pesar de no llevar paso firme en lo que va de la competencia, le complicaron el camino al Rebaño Sagrado que busca meterse a la carrera por un boleto que las ponga, una vez más, en la Fiesta Grande.


Tigres ganó para permanecer en el segundo puesto del Grupo 2. Venció a Santos 2-1 buscando acortar la distancia numérica con Rayadas que llevan las riendas del Sector. Solo un punto separa a las Universitarias de las Regias.


Son 16 los protagonistas del Certamen y únicamente 4 pases disponibles para la Liguilla. La puja por el boleto se intensifica jornada a jornada.


Te presentamos un compendio de los mejores momentos de la décima fecha de la LIGA MX Femenil.





Dirección de Comunicación.


Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma