Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Convivió con la Fundación de Apoyo Para Niños Especiales A.C.

Por: saguilera
10/03/2018 | 00:02:35


Tijuana, Baja California, 9 de Marzo de 2018._ La cancha del Estadio Caliente fue el lugar ideal para recibir una visita única y especial. Nuestros niños de la Fundación de Apoyo Para Niños Especiales A.C. (FANE) pasaron un momento único al convivir con los Xoloitzcuintles Yasser Corona, Juan Carlos Valenzuela y Gustavo Bou, quienes se llenaron de la vibra positiva que emana de cada uno de nuestros niños.


Con el objetivo de concientizar, sensibilizar y promover la inclusión de las personas con Síndrome de Down, el Club Tijuana y FANE se unen por cuarto año consecutivo para realizar la campaña “X Amor al Síndrome de Down”. Este mes es especial por qué el día 21 de Marzo se conmemora el día internacional de Síndrome de Down.


Alegres y orgullosos, los niños de FANE recibieron un jersey Xoloitzcuintle, jugaron, se divirtieron, e inyectaron un ánimo inigualable a nuestro equipo, como cada ocasión en la que tenemos la oportunidad de convivir con ellos.


“X AMOR AL SÍNDROME DE DOWN 2018”, es en honor a la memoria de nuestro amigo Renne Gutiérrez Torres (qepd).


ACTIVIDADES


Nuestros niños también nos visitaron en el recién pasado encuentro ante los Pumas de la UNAM y el próximo fin de semana realizarán un desfile al medio tiempo en el partido ante Monarcas Morelia a jugarse el 16 de Marzo en el Estadio Caliente.

Así mismo, los niños llevarán a cabo actividades artísticas y deportivas junto a XoloGirls y el Xolo Mayor.



“SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA”: Alejandra Pompa

“Esta campaña es muy significativa para nosotros ya que hemos visto crecer a los niños que son embajadores, hemos sido testigos de como sus terapias en FANE les han ayudado en su desarrollo, el trabajo que hace Karla Carrillo y su equipo es admirable. Son parte de nuestra familia, disfrutamos cada momento con ellos ya que los niños siempre nos llenan con energía y ternura. Invitamos a toda nuestra afición a apoyar estar fundación para que puedan seguir brindado estos servicios”, dijo Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana.

LOS XOLOITZCUINTLES EMBAJADORES


En esta ocasión, Yasser Corona, Gustavo Bou y Juan Carlos Valenzula, fungen como embajadores de la campaña, y estarán realizando actividades junto a los niños de FANE.

“SON NIÑOS ÚNICOS”: Gustavo Bou


“Estamos muy contentos de poder apoyar a nuestros niños, es una parte importante para nosotros y para el Club el estar cerca de ellos y hacerlos sentir bien, son niños únicos que nos enseñan en cada gesto y cada palabra que nos dicen, siempre estaremos orgullosos de poder apoyarlos”, comentó Bou

“TODOS SOMOS DIFERENTES, DEBEMOS PROMOVER LA INCLUSIÓN”: Yasser Corona


“Si hay alguien que puede decir que somos diferentes, ese soy yo. Pero no en el sentido negativo, sino todo lo contrario. Es importante reconocer estas diferencias para que nuestros niños tengan el trato debido y puedan actuar de la mejor manera en nuestra sociedad. Debemos promover la inclusión de nuestros niños que son puro amor y alegría”, dijo Yasser.

“NOS PONE FELICES PODER AYUDAR”: Juan Carlos Valenzuela


“Estar cerca de nuestros niños, el jugar con ellos, aprender de cada aspecto de su personalidad es muy bueno para nosotros. Nos pone muy felices el poder ayudar y decirle a nuestra afición, a la Ciudad de Tijuana, que es importante concientizar y apoyarlos en su día a día, nosotros en el Club Tijuana siempre los vamos a recibir con los brazos abiertos”, concluyó el “Topo” Valenzuela.


Información Club Tijuana

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola