Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cimarrones y FC Juárez Dividieron Unidades.

Por: bcova
09/03/2018 | 23:54:42

Viernes 9 de marzo de 2018

Cimarrones 1-1 FC Juárez

21:36 hrs.

Estadio Héroe de Nacozari

Arbitro Central: Brian Omar González Veles

Asistencia: 6 568 aficionados


En partido correspondiente a la Jornada 12 del ASCENSO Bancomer MX, Cimarrones de Sonora y FC Juárez igualó a uno en el marcador.

Con el empate de esta noche los Fronterizos llegaron a 15 unidades y los Astados acumulan apenas 11 puntos en lo que va de la competencia.


El Partido.


Víctor Guajardo comenzó temprano en el partido llamando la atención de Enrique Palos, guardameta de los Bravos, con un remate de larga distancia que abandonó el terreno de juego por encima del larguero.


El resto de la primera mitad fue una lucha por la posesión del balón; ambas escuadras presumieron sus mejores jugadas en la media cancha sin generar peligro en ninguna de las porterías.




Durante la recta final del primer tiempo Miguel Vallejo volvió a amenazar el marco a cargo de Palos. El “1” de los fronterizos lució una excelente atajada que dejó el cero por cero hacia el momento del descanso.


A los 61 minutos, Carlos Ibarguen al frente del ataque de los de Cd. Juárez intentó adelantar a su escuadra en los números, sin embargo, el balón salió de la cancha por un lado de la portería.


Pronto los cambios en las formaciones dieron resultados; a los 68 minutos Jonathan Lacerda Araujo remató para clavar la esférica dentro de las redes de Ángel Rubalcava, así llegó el primer gol de la noche. Inmediatamente después, a los 69´, Miguel Vallejo emparejo el encuentro con el uno por uno.




Oscar Villa, delantero de los astados, rebanó el balón de frente a al marco y dejó ir la oportunidad del dos por uno para los anfitriones.


El cotejo concluyó con el uno por uno que Miguel Vallejo firmó desde los 69 minutos de la segunda mitad.


Para el compromiso de la Jornada 13 los sonorenses visitan a TM Fútbol Club mientras Juárez recibe a Murciélagos FC.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma