Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leones Negros se Impuso a Juárez

Por: hectorlopez
11/02/2018 | 14:47:51

Domingo 11 de febrero, 2018.

UDG 2–1 FC Juárez.

12:00 hrs.

Árbitro: Iván Martínez Gómez.

Asistencia: 5 mil 021 aficionados.

Estadio Jalisco.


Leones Negros y Juárez brindaron un partidazo en el cierre de la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX, Clausura 2018. Los tapatíos ganaron por marcador de 2-1 a los fronterizos.


El partido.


Los primeros 45 minutos fueron muy movidos por parte de las dos escuadras, UDG y Bravos propusieron desde el silbatazo inicial.


Al minuto 5 filtraron el balón a Jorlian Abdiel de Leones Negros, este intentó sacarse al portero, pero el guardavallas manoteó bien para sacar el peligro de su área.



Corría el minuto 8 en el encuentro, Felipe López atajó un gran disparo del delantero Mario Ortiz de Juárez. Un minuto después los melenudos respondieron con un par de disparos que fueron bloqueados por los zagueros fronterizos. Ya había peligro en ambas porterías.


El marcador se movió al minuto 16, en falta recibida a favor de Leones Negros, Jesús Vázquez cobró el tiro libre, en corazón del área William Antúnez defensa central de Juárez cambió la trayectoria de la redonda y este se coló al fondo de la red de su propio arco, UDG ya ganaba en el Estadio Jalisco.



Juárez siguió empujando al frente para buscar el tanto del empate, las oportunidades llegaron solo faltó concretar el último toque para que los de Bravos gritaran el gol.


Fue al 37’ que Krisitian Álvarez, defensa de Leones Negros tocó el balón con el brazo, el central no dudo en marcar la pena máxima. Leandro Carrijo acomodó la de gajos en el manchón penal, al silbatazo del árbitro, el casaca ‘9’ disparó de pierna derecha con tal potencia que el cancerbero no pudo atajar. El encuentro se empató a un tanto.


El central marcó el final de los primeros 45 minutos, la cancha del Estadio Jalisco era escenario de un gran cierre de la fecha 7 del ASCENSO MX.


En la segunda mitad Jorlian Abdiel cabeceó un gran centro, su remate pasó a un costado del ángulo del arco de Enrique Palos. Al minuto 56 Christian Valdéz sacó un bombazo desde fuera del área, Palos se tendió bien y mandó a tiro de esquina.



Las acciones seguían llegando por parte de ambas escuadras, esta vez Felipe López reaccionó para tapar un potente disparo de Mauro Fernández, el marcador seguía 1-1. Corría el minuto 68 en el reloj, los tapatíos armaron el contragolpe, Joao Amaral condujo el balón, entró al área sacó un gran tiro que Enrique Palos atajó.


El cronómetro marcó el minuto 87, Joao Amaral disparó dentro del área, el balón pegó en el poste derecho del cancerbero de Juárez, el rebote le quedó a la ‘Joya’ Vázquez que asistió al ‘Recodo’ Valdéz quien de parte interna cacheteó la de gajos para mandar guardar el balón al fondo de la red. Los melenudos dieron la vuelta en el marcador (2-1).



Los último minutos fueron en el área de UDG, Bravos se fue con todo al ataque, la zaga defensiva y el arquero estuvieron atentos para evitar que cayera el tanto del empate. El central marcó el final del partido; Leones Negros sacó tres puntos importantes en casa.


Con este resultado los melenudos llegaron a 11 unidades y se ubicaron en el sexto lugar de la tabla, por otra parte Juárez se quedó con 9 puntos y están en el noveno sitio de la general.


En la Jornada 8 Leones Negros recibirá a TM Fútbol en el Estadio Tamaulipas, Bravos recibirá a Alebrijes en el Olímpico Benito Juárez.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola