Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros Fue Imbatible en Casa

Por: hectorlopez
31/01/2018 | 18:07:50

Miércoles 31 de enero, 2018.

Mineros 4–2 Juárez.

16:00 hrs.

Árbitro: Juan Andrés Esquivel González.

Asistencia: 2 mil 223 aficionados.

Estadio: Carlos Vega Villalba.


Mineros recibió a Juárez en la Jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX. Los locales vencieron a Bravos por marcador de 4-2, Guillermo Martínez anotó tres goles en la victoria de Zacatecas.


El partido:


Todo fue equilibrado en el los primeros minutos del primer tiempo, los equipos equilibraron fuerzas, buscando el ataque de cara al gol. Al minuto 11 Francisco Rivera de Zacatecas cabeceó la redonda, el remate fue a segundo poste, Enrique Palos se estiró cuan largo es y alcanzó a mandar a tiro de esquina, el visitante se salvaba del primero.


El reloj marcó el primer cuarto de hora, Guillermo Martínez recibió en la media cancha, dejó el balón a Francisco Rivera quien cambió de juego a la banda derecha para Miguel Velázquez, el dorsal 2 ingresó al área, centró para la aparición de Guillermo Martínez quién no perdonó y punteo para mover las redes al 15. Los locales ganaban por la mínima.


Juárez propuso al ataque pero no logró descifrar el cerrojo de la defensa de Mineros, los locales poco a poco se empezaron a adueñar del partido. Hasta el minuto 45; Francisco Rivera una vez más participó en el gol, por el centro del campo filtró la redonda entre dos defensas, Martínez en los linderos del área tomó el balón y de pierna derecha resolvió a segundo poste para poner el 2-0 a favor de los de casa. Así culminaron los primeros 45 minutos.



En la parte complementaria empezaron a caer los cambios por parte de las dos escuadras. Al 52’ Llegó el triplete de la tarde para Guillermo Martínez, el dorsal 9 de Zacatecas recibió pase a segundo poste por conducto de Héctor Mascorro, el dorsal 15 dentro del área por el sector de la derecha llegó a línea final, el centro fue raso, se paseó por toda el área chica, Martínez cerró la pinza para poner el 3-0 en la pizarra.


Al minuto 58’ Héctor Mascorro tomó el balón pasada la media cancha, el camiseta número 15 condujo hasta la altura de la media luna, disparó de pierna derecha, puso el balón al fondo de la red para ampliar a cuatro goles la ventaja en el Estadio Carlos Vega Villalba.


Juárez respondió hasta la parte final del encuentro (81’), Rodrigo Prieto en la línea de fondo retraso la redonda para Leandro Carrijo quien sin pensarla de pierna derecha disparo, la pelota entró de campanita para descontar en el marcador (4-1).


Al 88’ el central marcó penal a favor de Bravos; Carrijo tomó el balón y desde los once pasos disparó para poner el 4-2 final. Mineros consiguió tres puntos valiosos para seguir como sublíder del certamen con 10 puntos, Juárez se quedó con 8 puntos en el quinto lugar. En la Jornada 6 Bravos recibirá a Dorados en el Olímpico Benito Juárez, Zacatecas visitará a TM Fútbol.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma