Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA Corona MX. 11 Ideal de la Jornada 1

Por: gherrera
11/01/2018 | 11:36:09

Terminó la Jornada 1 de la COPA Corona MX y, con ello, las primeras emociones de la competencia. El talento se hizo presente en los primeros nueve cotejos, donde algunos futbolistas destacaron en sus respectivos equipos. A continuación te presentamos el 11 ideal de los compromisos iniciales de la edición Clausura 2018.




Gerson Marín: Gracias a tu participación en nuestras redes sociales, el cancerbero Gerson Marín quedó incluido en el 11 ideal de la Jornada 1 de la COPA Corona MX. El originario de San Luis Potosí, con 28 años de edad, fue primordial para que Alebrijes se quedara con la victoria ante La Máquina Cementera de Cruz Azul.

Iván Píris: El lateral de Los Esmeraldas del León fue determinante en el triunfo de su equipo ante Venados de Mérida. El paraguayo cumplió con buenas coberturas y se sumó al ataque para mandar el servicio que culminó en el gol de la victoria esmeralda.

Gabriel Achilier: El central ecuatoriano cumplió con creces en la zaga de Monarcas Morelia. Con su personalidad y determinación aportó buen juego aéreo y gran personalidad ante el juvenil ataque de Venados de Mérida.

Daniel Cervantes: La victoria de Alebrijes fue posible en gran medida al gran trabajo defensivo de los oaxaqueños. Daniel Cervantes fue el central que lideró a su zaga en la victoria por la mínima diferencia ante Cruz Azul.

Jefferson Murillo: Los Tiburones Rojos se metieron a casa del Atlas y se llevaron los tres puntos. El aporte de Jefferon Murillo fue importante para el resultado, pues el colombiano no se cansó de correr, de subir y bajar por la lateral izquierda, además de poner la asistencia con la que su compañero Omar Marrufo anotó el gol de la victoria.



Mauro Contreras: El mediocampista ayudó a Zacatepec para salir victoriosos ante Murciélagos. El nacido en Jalisco asistió en uno de los goles cañeros, provocó el segundo gol de su escuadra y fue el balance perfecto entre recuperación y ataque.

Pablo Ruiz: El volante de los Toros de Celaya fue el mejor hombre de su equipo. Con su participación vencieron 4-3 al Atlético de San Luis, anotando en dos ocasiones y habilitando a su compañero Kevin Favela para el gol de la victoria.

Walter Chalá: El mediocampista ecuatoriano tuvo una participación notable con Correcaminos de la UAT, luego de anotar el gol definitivo con el que los tamaulipecos vencieron 2-1 a Dorados de Sinaloa.

Salvador Reyes: El joven de 19 años fue una grata revelación para Monarcas Morelia. El volante fue imparable por la banda izquierda y se lució con dos asistencias, con lo que su equipo venció 3-0 a Cimarrones de Sonora.



Miguel Sansores: El joven delantero sigue alzando la mano para hacerse de un puesto titular con el primer equipo de Monarcas. En su enfrentamiento en contra de Cimarrones, Sansores contribuyó con un par de anotaciones para vencer con marcador de 3-0.

Carlo Rodríguez: El futbolista de Zacatepec es el delantero que elegiste en redes sociales. El atacante tapatío anotó el que quizá será uno de los mejores goles del 2018 y ayudó a que los Cañeros vencieron 3-1 a Murciélagos de Los Mochis.

DT de la Jornada. Miguel de Jesús Fuentes: El estratega de los Bravos de Juárez planteó una estrategia ordenada en defensa, algo que contribuyó a que su equipo tomara confianza y se pudiera llevar una buena victoria ante Lobos BUAP.

Juvenil de la Jornada. Omar Flores: Con apenas 19 años cumplidos, el mediocampista de Los Bravos de Juárez anotó el gol con el que iniciaron su victoria por 3-1 sobre Lobos BUAP.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola