Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

“Tenemos la Oportunidad de Reivindicar el Camino”:

Por: juanpabloaguila
11/10/2017 | 10:18:11

La preparación del equipo de Sinaloa continuó con gran intensidad en la cancha del estadio Banorte, de cara al encuentro de la fecha 11 del Apertura 2017 donde el equipo de Sinaloa visitrá a los Cafetaleros de Tapachula.

Oliver Ortíz, expresó al término de la práctica que lo sucedido en Sonora ha quedado atrás y que ahora se enfocan en volver a reivindicar el camino el próximo viernes.

“Fue un partido complicado con dos penales dudosos, pero al final estamos dentro de los primeros cinco lugares y a un punto de diferencia del primer lugar. Tenemos la oportunidad de levantarnos en el próximo partido ante Tapachula”, comentó.

Sobre el siguiente rival en turno, Ortíz expresó que a pesar de enfrentar a un cuadro que marcha en la parte baja de la clasificación general, no es motivo para sentirse confiados en que será fácil conseguir la victoria.

“Va a ser un rival engañoso por su posición en la tabla, ellos vienen de golear en casa. Conocemos muy bien a su cuerpo técnico y sus jugadores, pero trabajamos para hacer un buen papel y para mejorar en todo lo que nos pida Diego”, comentó.

Actualmente la tabla general del Apertura 2017 marcha muy pareja, ya que una victoria puede catapultar al Gran Pez a un posible liderato, sin embargo, una derrota lo podría sacar de los puestos de calificación.

“La mentalidad del grupo está en sacar las tres unidades, se trabaja para eso y para conseguir esa victoria que nos puede dar nuevamente el liderato con combinación de resultados”, finalizó.


Información del Club Dorados de Sinaloa

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola