Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Goleada Tamaulipeca

Por: hectorcarrillo
09/09/2017 | 22:05:29

Sábado, 09 de septiembre de 2017

TM Fútbol 4-0 Dorados

20:00 horas

Tamaulipas

Árbitro: Juan Andrés Esquivel González

Asistencia: 5,190

El partido

TM Fútbol derrotó cuatro goles por cero a Dorados en el partido correspondiente a la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX.

Los anotadores del cuadro tamaulipeco fueron Javier Orozco (3’,78’), Daniel Ludueña (penal, 53’) y David Torres (autogol, 62’).

Reseña

La escuadra de Eduardo Fentanes se encontró con el gol tan sólo a los tres minutos de partido. Javier Orozco tomó una bola tras una desatención de la zaga sinaloense y venció a Luis Michel para irse arriba en el marcador.

El partido estuvo trabado en la media cancha, ninguno imponía condiciones del todo.

Los tamaulipecos quedaron en ventaja numérica; Luis Michel, arquero de Dorados, se fue expulsado al minuto 35.

En la segunda mitad, el Estadio Tamaulipas se convirtió en una fiesta. El funcionamiento del equipo le dio para meter una goleada. A pesar de la lluvia, el TM Fútbol comenzó a convertirse en el conjunto dominante.

Al 53’, el silbante Juan Andrés Esquivel González marcó un penalti a favor de los norteños. Daniel Ludueña se encargó de anotar y ampliar la ventaja sobre El Gran Pez.

Casi 10 minutos después, David Torres, defensa sinaloense, anotó en su propio arco. Entre la lluvia y la presión de los pupilos de Fentanes, el dorsal número 53 terminó enviando el esférico a su propia meta.

Al 78’, Jesús Moreno logró entrar al área para darle una precisa asistencia a Javier Orozco, quien, al firmar su doblete, le dio el cuarto tanto a su equipo.

Esta victoria le quita el invicto a Dorados y ayuda a TM Fútbol llegar nueve unidades y situarse en el noveno puesto. Los sinaloenses siguen de líderes con 14 puntos.

Dirección de Comunicación

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola