Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Noche Mágica en el Héroe de Nacozari

Por: hectorlopez
19/08/2017 | 01:40:24

Viernes 18 de agosto, 2017.

Cimarrones 0-1 Club Atlético de San Luis.

22:00 hrs.

Árbitro: José Luis Baez.

Asistencia: 3 mil 275 aficionados.

Estadio Héroe de Nacozari.


Cimarrones logró la victoria en casa y con marcador de 3-1 venció al Club Atlético de San Luis; Víctor Guajardo anotó los tres goles del encuentro.


Goles:

Cimarrones: Víctor Guajardo (19’, 74’, 76’).

Atlético San Luis: Borja González (7’).


El partido:


Al minuto 2 Gustavo Ramírez disparó desde fuera del área, el balón pegó en el travesaño y salió desviado, Cimarrones llegaba con peligrosidad.


En 5 minutos el encuentro era bastante intenso por conducto del equipo local, Atlético de San Luis ganó un tiro de esquina al minuto 7, Borja González se levantó y con un frentazo certero puso el 0-1 en el Héroe de Nacozari.


Al 20’ un centro largo a corazón del área, la defensa de San Luis rechazó, y en el límite del área grande, Víctor Guajardo sacó un potente disparo de pierna izquierda que venció a Alejandro Palacios y movió las redes del arco rival; el partido se empataba (1-1). Así comenzaba su noche mágica.




En la parte complementaria Cimarrones siguió yendo al frente, ‘Pikolín’ Palacios respondió con dos grandes atajadas evitando la caída de su marco.

Al 73’ en un tiro de esquina a favor de los de Sonora, Víctor Guajardo metió un gran testarazo para mandar el balón al fondo de la red, 2-1 ganaban los locales.


Para cerrar una noche mágica para Cimarrones y Víctor Guajardo, el mexicano tomó la redonda desde tres cuartos de cancha, avanzó con el balón y en el límite de la media luna sacó un fuerte disparo de pierna derecha para poner el 3-1 en la pizarra y el ‘hat-trick’ en su cuenta personal.


Así culminó el encuentro, Cimarrones empató al Club Atlético de San Luis con 7 puntos en la tabla general. En la Jornada 6 San Luis recibirá a Murciélagos en el Alfonso Lastras; mientras que Cimarrones visitará a Correcaminos en el Marte R. Gómez.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma