Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dorados Volvió a Ganar...

Por: jcchilpa
05/07/2017 | 15:56:18

Esta mañana, en la cancha anexa al estadio 3 de marzo en Zapopan, Jalisco, se llevó a cabo el segundo duelo de preparación para el Gran Pez al enfrentar a la tropa de Cimarrones de Sonora. Los áureos se adjudicaron la victoria por marcador de dos goles contra uno.

Al igual que el duelo anterior, el partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno. El técnico Diego Ramírez alineó en la portería a Carlos López; Oliver Ortíz, Jesús Chávez, Luis García y Christian Torres conformaron la zaga defensiva; Kevin Gutiérrez, Moisés Velasco, Flavio Santos y Gabriel Hachen fueron los mediocampistas; mientras que Edson Rivera y Vinicio Angulo estuvieron en el eje de ataque.

Los primeros instantes del encuentro fueron de estudio para ambas escuadras pero, con apenas seis minutos de haber iniciado, la oncena de Cimarrones se puso al frente en el marcador por conducto del paraguayo Gustavo Ramírez.

Dorados, ante la desventaja, ajustó sus líneas en búsqueda de igualar el marcador en Jalisco. Tanto Rivera como Angulo generaron oportunidades en la meta rival pero sin lograr concretar.

Los pupilos de Ramírez saltaron con bríos renovados para el segundo tiempo y cuando corría apenas un minuto de juego de la parte complementaria, el equipo de Sinaloa logró emparejar el luminoso con la anotación del ecuatoriano Vinicio Angulo. Primeramente Gabriel Hachen desbordó por la pradera de la derecha y mandó servicio al área que remató de primera instancia Angulo, dejando sin oportunidad de atajar al arquero sonorense.

El mismo jugador ecuatoriano se alzó como la figura del partido al marcar su doblete de la mañana para darle la vuelta a la pizarra a los 53 minutos de juego. El mediocampista Flavio Santos robó el balón a la zaga defensiva en tres cuartos de cancha y filtró el balón a la llegada de Angulo que se encaminó a la meta rival y con una serie de fintas se quitó al arquero y empujó el esférico al fondo de las redes.

Siete minutos más tarde, el estratega Diego Ramírez, movió sus piezas viendo acción nuevamente Carlos López en el marco, Luis Trujillo, Fausto Pinto, Luis García, John Requejo, Jesús Angulo, Fernando Arce, Amando Moreno, Julio Nava, Jairo Molina y Josepablo Monreal.

Sinaloa regresará el día de mañana a los entrenamientos en las Instalaciones Deportivas de La Primavera continuando con la Pretemporada Dorada.

GOLES

6´ Gustavo Ramírez (CIM)
46´ Vinicio Angulo (DOR)
53´ Vinicio Angulo (DOR)

Con Información del Club Dorados.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola