Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
ASCENSO MX Apertura 2017    COMIENZA EN:

Junta de Seguridad Vuelta de la Final Por el Ascenso

Por: juanpabloaguila
19/05/2017 | 17:29:12

En la sala de prensa del estadio Banorte se realizó la Junta de Seguridad previa al partido de Vuelta de la Gran Final por el Ascenso 2016-2017, misma que disputarán los Clubes Dorados y Lobos BUAP, mañana 20 de mayo de 2017, a las 20:00 horas (tiempo local).


La reunión contó con la presencia de mandos de Policía Federal, Seguridad Pública, Estatal, Municipal, Privada, Vialidad y Tránsito, Protección Civil, Servicios Médicos; así como representantes de Dorados, Lobos BUAP y el ASCENSO Bancomer MX.

Se habló sobre el dispositivo de seguridad, el cual iniciará desde las 16:00 horas con la instalación de cercos de seguridad alrededor del inmueble, mismo que se dividirá en tres partes: antes del encuentro, durante el partido y al finalizar el mismo. Se acordaron las rutas de acceso para ambos equipos, directivas y Grupos de Animación.

Protección Civil hará la revisión del estadio Banorte previo a la apertura de puertas, misma que será a las 18:00 horas, dos antes del inicio del partido.

Más de mil 300 elementos serán parte del operativo; se instalarán dos ambulancias como puntos de atención para cualquier emergencia médica, cada una con dos paramédicos y un operador, así como una tercera que estará aislada y sería la encargada de trasladar al hospital sede a quien necesitara de mayores cuidados.

El club visitante informó que no reconoce a ningún Grupo de Animación, por lo que los boletos para sus aficionados son los que se solicitaron en el intercambio entre directivas.

El club local informó que los boletos se encuentran agotados desde la semana pasada, razón por la cual se hace la invitación a que cualquier persona que no cuente con boleto se abstenga de acercarse al estadio.

Se reafirmó que las revisiones serán exhaustivas, por lo que se remitirá a cualquiera que intente ingresar con objetos prohibidos al inmueble.

Se revisaron los diferentes tipos de acreditaciones que tendrán validez durante el evento, así como la función de cada una de las mismas.

El futbol es una fiesta y como tal debe disfrutarse en familia, por lo cual la LIGA MX / ASCENSO MX y las autoridades se esfuerzan para salvaguardar la seguridad de los espectadores.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS


Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola