Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Revista Digital del ASCENSO Bancomer MX. Final Por el Ascenso

Por: gherrera
15/05/2017 | 08:55:22

Esta semana traemos para ti una nueva edición de la Revista Del ASCENSO MX, con la mejor información del momento más esperado del año futbolístico, la Serie Definitiva por el Ascenso al Máximo Circuito.


Click para ingresar

Esta es el menú informativo:

A destacar: Se jugó el primer capítulo de la Gran Final por el Ascenso. Los protagonistas, Lobos BUAP y Dorados, lo dejaron todo en un partido que dejó grandes emociones. Pero nada está escrito, aún falta la mitad de este camino que promete la máxima gloria de nuestro balompié.



Llave: Así se jugó la Fase Final de este Clausura 2017 que llevó al instante más anhelado del año futbolístico, la Serie Final por el Ascenso.

Galería: Estas son las imágenes que dejó la final de ida por el ascenso. Lobos BUAP y Dorados disputaron el primer capítulo en la cancha del Estadio Universitario BUAP.



Mano a Mano: José Canales, arquero de Lobos BUAP, ha sido determinante bajo los tres palos. Te presentamos la historia de este cancerbero que anhela ayudar a su equipo a conseguir algo histórico para la institución poblana.



Video de la Semana: Uno de los artilleros de Dorados, Patricio Rubio, nos contó sobre la sed de revancha que busca en el conjunto sinaloense. Checa la platica que tuvimos con el futbolista chileno.



Presentando A: Antonio Núñez, Presidente de Dorados, habló en exclusiva con la Revista del ASCENSO Bancomer MX y contó sobre el aprendizaje que tienen en todas las áreas del equipo para buscar el retorno al Máximo Circuito.



Columna Invitada: Rubén Zamora, comentarista de TDN, escribe sobre los protagonistas de esta Gran Final por el Ascenso y desglosa los condimentos de esta serie tan importante del Futbol Mexicano.




Dirección de Comunicación

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola