Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
ASCENSO MX Apertura 2017    COMIENZA EN:

Venados Regresa a la Senda del Triunfo

Por: juanpabloaguila
18/03/2017 | 18:14:40

Sábado 18 de marzo de 2017
Lobos BUAP 3 - 4 Venados
17:00 horas
Estadio Universitario BUAP
Árbitro: Arturo Cruz
Asistencia: Mil 845 aficionados

Tras 11 fechas sin victoria Venados rompió la mala racha y en partido de volteretas se impuso a Lobos BUAP. Leandro Navarro y Sebastián Ribas se despacharon con dobletes para regalarle así a Bruno Marioni su primera victoria como entrenador del ASCENSO Bancomer MX.

En la fecha 14 Lobos jugará ante Celaya y los de Mérida se medirán a los Potros UAEM.

Goles: Leandro Navarro al 2 y 68, así como Sebastián Ribas al 33 y 48 por los de Mérida; Amaury Escoto al 9, Luis Olascoaga 29 y Alfonso Sánchez al 35 para los Licántropos

El Partido:

En la primera llegada Venados se encargó de inaugurar el marcador. Ante la presión alta de Lobos, Venados recuperó un balón en la media cancha y filtró para el movimiento de Leandro Navarro que en mano a mano venció a José Canales para al minuto 2 darle la ventaja a los visitantes.

Los de casa respondieron de inmediato, Alfonso Sánchez recibió sólo en tres cuartos de terreno para enfilarse al área y habilitar a Amaury Escoto que en dos tiempos cruzó a Odín Patiño para colocar el empate.



Con la paridad el balón fue para los de la BUAP quienes explotaron el juego aéreo; sin embrago fue con una llegada a línea de fondo de Sánchez que entregó una diagonal a Luis Olascoaga para que éste le diera un pase a la red, 2-1 al minuto 29.



El festejo duró poco, Venados se lanzó de nuevo al frente y Sebastián Ribas se desmarcó dentro del área para definir de primera un pase filtrado colocando el empate. En el ida y vuelta del encuentro Alfonso Sánchez aprovechó un balón peinado y en el punto penal disparó de primera ante el achique de Odín Patiño.



Con la ventaja local se fueron al descanso, pero en el inicio del complemento Venados encontró de nuevo una ocasión y la aprovechó. Balón parado al 48 y un remate de cabeza peinado de Ribas fue a dar cerca del ángulo de Canales para el 3-3.



El partido bajó su ritmo y Venados se sintió más cómodo en el terreno de juego, con base en trazos largas trataron de explotar las bandas, pero fue un balón al centro que cedió Ribas a la llegada de Navarro para que éste le metiera toda la parte interna para mandar su disparo pegado al poste.



Al minuto 75 los Licántropos estuvieron cerca de empatar, con un cabezazo a las afueras del área chica de Escoto que obligó a Patiño a tenderse de espaldas y con un manotazo, instintivo, mandar el balón encima de su travesaño.

Con el resultado Venados consigue su segundo triunfo en el presente Clausura 2017, primera desde la llegada de Bruno Marioni al banquillo para llegar a 10 unidades y salir del último lugar de la tabla general, a espera del resultado de Loros. Por su parte, Lobos se queda con 18 unidades a un punto de zona de clasificación

Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola