Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Nueva Casa del Futbol Mexicano Recibió su Primer Festival Grassroots

Por: gherrera
21/01/2017 | 13:03:22

La Fiesta llegó esta mañana a la Nueva Casa del Futbol Mexicano. Por Primera ocasión, El Festival Grassroots se llevó a cabo en las instalaciones de la LIGA Bancomer MX, en la Ciudad de Toluca, con participación de cerca de 400 niños y familias de BBVA Bancomer.

Elisa Celis, representante de Patrocinios Corporativos de BBVA Bancomer, fue la encargada de dar el banderazo inicial del Festival Grassroots:

“Estamos muy contentos de tener este primer evento en colaboración del Área de Patrocinios Corporativos, Fundación Bancomer y la LIGA Bancomer MX; muchas gracias por estar, esperamos que lo disfruten mucho. A sacar muchas fotos con sus hijos, a disfrutarlo… ¡Bancomer, Adelante!.




Antes de comenzar la convivencia, se dio a conocer al código de los niños y padres de familia Grassroots, una serie de tópicos que reflejan la esencia del trabajo en equipo, el respeto al rival, así como la obligación de mantener el juego limpio bajo cualquier circunstancia.

El evento contó con la participación de menores de entre 6 y 12 años, mismos que complementaron la experiencia con apoyo de los educadores del festival, que enfocan su esfuerzo a la convivencia y a la enseñanza de conceptos básicos del Futbol; es decir, el aprendizaje es recíproco.

Luego de unas horas de buen ambiente, donde los chicos se llevaron una gran experiencia y las familias se divirtieron con actividades de convivencia, el Festival Grassroots terminó con el tradicional agradecimiento con Balones al Aire.















Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma