Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dorados y Cañeros Igualaron en Sinaloa

Por: gherrera
10/01/2017 | 22:56:26

Martes 10 de enero de 2017

Dorados 1–1 Zacatepec

21:00 horas

Estadio Banorte

Árbitro: Arturo Cruz Hurtado

Asistencia: 7,333 aficionados


Dorados y Zacatepec empataron a un gol, en el Estadio Banorte, en partido de la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX.

Por los sinaloenses adelantó Flavio Santos al 21´. Por los morelenses emparejó Rodrigo Prieto al 63´.

Este resultado deja a los Dorados con dos puntos en el noveno peldaño general, mientras que los Cañeros son terceros con cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Dorados será visitando a Lobos BUAP; Zacatepec se meterá a casa a los Potros de Hierro del Atlante.




El partido

Los Cañeros se metían a tierras sinaloenses con la misión de hilar su segunda victoria de la competencia. Enfrente se encontraba el anfitrión Dorados, que empató en la jornada inaugural y buscaba la victoria con el apoyo de su afición.

El balón inicialmente fue dominado por los Cañeros, que circularon a lo ancho del terreno de juego en busca de aquel espacio que les diera entrada a alguna jugada de peligro.

Pero fueron los sinaloenses los que abrieron el marcador. Era su primera construcción de peligro; Jesús Angulo desbordó por la izquierda y mandó un buen centro que Flavio Santos llegó a rematar con una estupenda tijera. Con 21 minutos en el reloj, los anfitriones inauguraban el marcador.




El complemento se jugó a mejor ritmo, sin que ningún equipo se hiciera con el control de las acciones. Sin embargo, los morelenses alcanzaron a descontar al 63´ por medio del recién ingresado Rodrigo Prieto, quien se metió al área, fintó al arquero y la mandó guardar con tranquilidad.

La última recta no ofreció más opciones de peligro, es así que Dorados y Zacatepec dividieron puntos en la cancha del Estadio Banorte.

Dirección de Comunicación

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola