Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
ASCENSO MX Apertura 2017    COMIENZA EN:

Empate Dramático en Colima

Por: hectorcarrillo
10/01/2017 | 21:18:14

Martes, 10 de enero de 2017

Loros de Colima 1-1 Celaya FC

19:00 horas

Estadio Olímpico Universitario de Colima

Árbitro: Saúl Fernando Orozco Nájera

Asistencia: 2,164

El partido

Loros de Colima y Celaya empataron a un gol en el partido correspondiente a la jornada dos del ASCENSO BBVA Bancomer MX.

Michel Vázquez anotó el tanto para los celayenses por la vía del penalti al minuto 24 de la primera mitad. Por parte de Loros, Bernardo López (90+3) empató el marcador con un gran gol de tiro libre a segundos de terminar el encuentro.

Reseña

El primer tiempo fue un partido ríspido, la fuerza con la que se jugaba desataba algunas faltas. Tanto Loros y Celaya, fueron aumentando la intensidad al transcurrir los minutos de juego.

Los Toros mostraron destellos y habilidad para irse al frente causando problemas a los defensores colimenses. En una de esas llegadas peligrosas que generaba el equipo azul, los Loros le hicieron una falta a Michel Vázquez dentro del área; el nazareno marcó penalti a favor de los de Guanajuato.

El mismo Vázquez fue el encargado de cobrar la pena máxima. El delantero tranquilamente la encajó en el poste derecho del arquero para darle la victoria parcial a los dirigidos por Luis Padilla.

En el segundo tiempo, los Loros aprovecharon la expulsión de Franz Torres de Celaya; el equipo colimense controló la bola en todo el cotejo y creó oportunidades que no pudo concretar cuando estaba frente al marco de Ricardo Roldán.

La buena labor de la defensa de los Toros y las desatenciones de los delanteros de la Universidad de Colima, eran los dos factores principales para que el club celayense siguiera arriba en el marcador.

Aunque en el tiempo de compensación, el futbol hizo justicia para el equipo de Hugo Mora. Bernardo López dio la cara por el conjunto universitario anotando un gol espectacular de tiro libre que venció por completo a Roldán.

Con este resultado, los Loros sumaron su primer punto del Clausura 2017, y los Toros de Celaya llegaron a cuatro unidades.

En la siguiente jornada, Loros viajará a Zacatecas para enfrentar a Mineros; Celaya se medirá ante Alebrijes en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola